viernes, 23 de agosto de 2013

Viernesss, Concierto por la nuit


Hola,

Hoy me doy un respiro, estuve enganchada a foros y al Pinterest, y se me ha pasado la mañana volando.

Que tal los apuntes, los vais entendiendo? una compi del Face me dijo que le costaba leerlo, jo!, y a mi que me gusta la fuente. Si os cuestas me lo decis y cambio por otra letra, ok.

Tengo reunión dentro de poco vía  skype, estamos empezando un proyecto, que si sale bien, sera la O. Ya daré más detalles, no quiero gafarla.
Bueno a los que sois de Galicia, o alrededores, hoy hay concierto en mi zona. Yo me apunto, si no hay ningún imprevisto , malo será!
 ¿Quien se anima?, yo ya tengo la entrada, espero que me salga alguna foto decente, xd


Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...