domingo, 15 de enero de 2017

Tabe, sempre no coraZón



Hola,

La música en cada momento tiene su significado, se presenta canciones en distintas circunstancias que te vienen más en mente según cómo uno tenga el animo. 
La música une, une momentos, capta miradas, vibra sentidos, estrecha amistad, guarda silencio, despierta emociones,  se puede decir que la música forma parte de nuestras vidas. 
Unos lo llevan en la sangre, otros vas creciendo con ella,  y a medida que va pasando los años, se va entrelazando en nuestro ser.
Parece la respuesta a la definición de música en un examen en mal momento. En su día tuve esa pregunta en un control y recuerdo que me explaye en la respuesta, la profe me había comentado que tenía la narración desordenada, sin embargo aprobé con buena nota.
Y ahora me estoy dando cuenta, que me estoy explayando y no sé cómo continuar escribiendo, solo me viene recuerdos y acordes tocando el corazón...

Tabe, sempre no coraZón


Retomo estas palabras después de dos meses dejadas en el tintero que no saben continuar tras los tropiezos de  letras que no sé ponen de acuerdo.

Comienza Año Nuevo y nos ponemos muchas expectativas que algunas se pueden lograr y otras queda para el próximo año o quedan...El año pasado ha sido rarísimo, giros inesperados, cambios, un poco de todo, reflexionando, quedando con lo bueno y lo malo, para que este año sea mejor, es decir Sempre Adiante...

Hay muchos recuerdos y yo si puedo voy a  bailarlos el Homenaxe a Tabe na Malatesta, el próximo Sábado. 


Diseño e ilustración: Laura & Colours


Son muchos los  que están a colaborar con este evento, en el escenario La Familia Zënzar, nos tiene guardadas algunas sorpresas, algunas xa sei,xd.


Pues yo no se porqué me ha venido la idea de ir en bus, puede ser porque estoy a vueltas con una asignatura o porque no me apetece coger el coche. So, tengo una propuesta abierta de poder ir en autobús al concierto.


Si el miércoles están todas las plazas ocupadas arranca el bus, por ello es necesario tener los datos para "pasar lista", el pago realizado, no perder el Billete Bus para la ida-vuelta.
Más información o dudas, contactar conmigo
Si estáis interesad@s seguir el evento en Facebook para estar informados.

Mientras, os dejo con pequeños grandes homenajes que han realizado la familia Zënzar homenaje a Tabe y también por radio como en Onda Vital, post 13/11/2016 y en habelas-hainas-programa-92-4a-tempada

Sempre no CoraZón, Tabe

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...