viernes, 16 de agosto de 2013

¿Un Insecto Palo en mi ventana? + Fotitos de Dover


Al final pude ir al concierto de Dover ¡qué ganas tenía de volver a verlos otra vez en directo, están esplendid@s. He escrito un mini-post en La Buhardilla de Jackie, mi otro blog, por si queréis pasaros, sois Bienvenid@s.

Acabando de revisar las fotos, me estiré de lo anclada que me quede en el taburete y cual fue mi sorpresa al alzar la vista  a la ventana, que veo una cosa rara que de principio no sabía que era, me acerque más y otia! un insecto palo en mi ventana. A toda pastilla por la cámara le hice varias y me quede con una. Luego claro, curiosa de mi entre en Google, para saber más, como por ej: Insecto Palo Verde.


Me encanta fotografiar conciertos, ya lo dije anteriormente verdad?, es que es una pasada sacar fotos al ritmo de la música y más si es la que me gusta. 
Al final hice un motón de ellas, estuve experimentando de lo lindo, y me quede con estas...




Hay más, entrar en Dover en Coruña, y me comentáis si queréis. 
Esta noche si puedo Def Con Dos, son la caña, al que no los conozca un vídeo de ellos.


Aburiño

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...