martes, 6 de agosto de 2013

Rock in Cambre 2013


Hola a Tod@s,

Estoy a ver si empiezo ya con los apuntes de fotografía... pero es que el Sábado hubo concierto con Tregua, Los Suaves y Barón Rojo, y no me lo iba a perder, tenía ganas de salir, pasarlo bien y practicar con la cámara y que mejor con el ritmo del rock. También Rulo y la Contrabanda, pero no pude verlos, ante todo madre, acostando al peque con un cuento. En cuanto se durmió, quedo con Rú, un cielooo...

He sacado un motón de fotos, entre las luces, la gente, probando enfoques, y mi torpeza, me quede con estás. Me encanta ir a conciertos y mas si me gustan los grupos. Es una pasada cuando sientes la música, el ritmo lo llevas acorde al sacar la foto,  no sé si me explico, es una sensación increíble.

La música y la fotografía, dos pasiones, y juntandolas son la leche. Hago lo que me gusta, buenas o no, estoy aprendiendo, aquí os las dejo,

ROCK IN CAMBRE
con Barón Rojo


Ya llovió, los Rockeros nunca mueren!!!

Aburño



PD: Siguiente concierto, si puedo Dover.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...