jueves, 20 de octubre de 2022

XXIV Batalla Bandas CUAC FM: Alba LaMerced + Norwen, Sala Mardi Gras

 


Este Sábado 22 de Octubre a las 22:00h, va ver una Final. 
Final del Concurso de Bandas creado por Cuac fm en la Sala Mardi Gras

En esta edición los finalistas vienen de lejos, por un lado están:

 Alba LaMerced desde Málaga 
Norwen desde Logroño




Ambos actuarán en juego por el primer y segundo puesto y 1700€ en premios.

Las entradas cuestan 3€, y para los soci@s de Cuacfm 1€, disponibles en taquilla.

Me he pasado por YouTube y he visto varios vídeos de cada uno, solo voy a decir que creo que va ha estar bastante reñida esta batalla.
 

Me acaban de decir por el pinganillo, de que va haber sorteo de 2 entradas dobles y para participar hay que ir al Facebook, ya os dejo el enlace aquí: Sorteo
Animaros a ir, que se sientan arropados, ya os comente que vienen de lejos y con la lluvia que está cayendo y casi seguro que el Sábado también, pues ahí lo dejo. 

Pd: A los que aún no saben dónde esta el Mardi Gras, os paso ubicación. Esta en la zona de Monte Alto, y ahora la calle está más "bulevar" con la reforma de pavimento peatonal.  




Tengo que realizar otra foto, que quedo bastante chula la rúa. Está que os pongo es de cuando yo no tenia ni idea de dónde estaba La MardiGras de eso ya hace 9 años, y aun me sigo preguntando cómo no la había conocido antes. 

Nos vemos en los conciertos

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...