jueves, 27 de octubre de 2022

Agenda Viernes


Hola,

Ya llega el finde, y por lo que veo provisto de lluvias, que también buena falta hace. Eso no significa que no se pueda salir, se puede decir que llega la temporada de salas, que siempre están todo el año y es más en otoño e invierno cuando nos refugiamos del mal tiempo y sobre todo para escuchar buena música.

Me lío sola a más no poder, he intentado realizar otro tipo de collage para los conciertos de este finde, y al final me ha salido solo para el Viernes. Buscando aplicaciones para que salga algo chulo, en todas ellas me decía que fuese al premium para añadir más imágenes. So, al final por no enrollarme y la poca paciencia que tengo, he hecho la del Viernes. Estoy casi segura que hay un método más fácil de hacerlo, sin embargo no sé cómo hago que al final me complico yo sola, y sí. Tengo que tener más paciencia. 

Bueno al lio,

  28 Viernes

- Dentro del V Ciclo Elas Son ArtistasLeticia Rey actuará en el Auditorio do Edificio de Servizos Múltiples de  Burgo (Culleredo), a las 20:30h con entrada libre hasta completar aforo.

-Ana Curra, también dentro del V Ciclo Elas Son Artistas, actuará en SalaSon, Cangas( Pontevedra). Además este Sábado 29, tendrá su actuación en el Club Garufa (Coruña). Ambos a las 10 de la noche.

-En el Pazo de la Peregrina, concierto de Polos Opuestos, a partir de la medianoche.

-Wetsocks, presentando nuevo disco ENDLESS DRIVE en la Sala Club Garufa. a las 21:30horas.

Y para acabar una película"-“Black is Beltza 2: Ainhoa”".

 Me acabo de dar cuenta que la sesión de cine pone hasta el día 27, o sea, hoy. Tengo esperanza  de que continúen en las salas y haya V semana y más. Poder ver está al menos, ya que la primera, "Black is Beltza" apenas estuvo en las salas de Coruña y que decir de la segunda, que ni siquiera la han puesto. Hubo sesión en Vigo y Ferrol, ahora solo queda la sesión en Santiago. Me he quedado con ganas de verla, hace poco he ido al VideoClub para cogerla y no la tenían, y eso que tienen de todo, bueno, está no. 

Os dejo con el trailer, de la primera peli dirigida por del músico y cineasta vasco Fermín Muguruza. 


Aburiño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...