jueves, 5 de septiembre de 2013

El Sábado pasado en Novomesoifest, Hoy Zenzar, y este Sábado,Todos con Lola.


Hoy empiezo así, lo acabo de leer de La Mente es Maravillosa. Me ha encantado y reflexionado también de la tan verdad que tiene este cita. Unas amigas mamas han tenido un niño cada una, sus hijos son preciosos, y cuando las veo les recuerdo que aprovechen cada segundo, pasa tan rápido. También va pa los padres, eh!

Y bueno, ya cambiando de tercio, esta semana como veis no escribí apuntes, ni ná, estuve muy liada, gracias a las fiestas de Novomesoiro. Algun@ ha ido?
Pero empiezo por hoy, que aún se esta a tiempo de ir esta noche, jueves 5 de Septiembre,(colé a vuelta de la esquina), Festival rock en Carral, cerca de Coruña. Cartel>


Zenzar, tocara sobre la 1. 
En Castelo Son me lo pase genial, hacia más de 17 años que no los veía, no me lo explico todavía... esto de trabajar tanto, bueno mejor hablo en pasado, pues ya no sé lo que es eso.

Y este Sábado 7,  el siete de septiembre, es  ♪, TODOS POR LOLA, que me entere por el Facebook, 

 Una niña coruñesa llena de vitalidad, 
para más inf: entra en su página: Todos con Lola
 ¡¡¡Para que ella sola alcance su caramelo!!!

Y ahora si, llego al estupendo día que ha sido el Sábado en Novomesoiro. Tengo un post escrito sobre ello, ya sabéis, si queréis, ir al otro blog, La Buhardilla de Jackie, porque ese día esta para el recuerdo y así no me repito tanto.
 Pero... os dejo la causa del porque no he escrito nada durante la semana.(en el otro blog,tb. esta).
Video entra:

Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...