viernes, 6 de septiembre de 2013

Zënzar en Festival Rock Carral


Hola a tod@s

Uhh!!, tengo la espalda destrozá, vaya concierto ayer el de Zenzar, geniales, y como siempre mientras disfruto de la música, intentando practicar con mi cámara, pero ayer fue horrible, no había luz ninguna y me salieron bastante movidas, con ruido y de tó. Además que estaba el profé, y bueno, ejm...

Me he sentido muy a gusto ayer, aparte de su música son esplendidos, y me alegro un motón de poder haber conservando con alguno de ellos.
Me vino la imagen del día que los vi por primera vez, ya paso más de 20 años, creo que fue en Cerceda, volvi a tener ese primera vez que ves a un grupo y que de repente te viene una sensación que te envuelve la música a otro "algo", supongo que sabéis de lo que hablo, es que es inexplicable esa sensación...

Bueno solo deciros que están ya las fotos en el Facebook, por si las queréis ver,(digo no son buenas) pero es el reflejo de lo bien que nos lo pasamos ayer.

Por cierto, mirando el Twitter, me encontré con las  Fiestas de Monte Alto.


y si mirais abajo, donde pone Campo de Marte, a las 8 actua Bolboreta(Lydia Botana) que toko ayer. No la conozco, pero esa chica en el escenario es puro nervio y alegria, no sé como puede coordinar todo a la vez. 
Pues eso, a tambien acordaos de mañana, TodosConLola, el cartel esta en el post anterior.
Lo dicho, las fotos en el Facebook, y a verlas, si quereis con:



Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...