sábado, 9 de noviembre de 2013

Zënzar en Concierto en el Bobber-Cafe


Hola a tod@s,
Hoy por Fin es el día en que hoy toca Zënzar en concierto en el Bobber-Cafe, a las 9 por la nuit.
Cartelito


A los que pensáis ir, venir pronto, porque creo que vamos a ser muchos, y se Vai Armar, ademas creo que empezaran antes. Vosotr@s llegar con antelación, no vaya ser y así empezamos a entonar,je,je...

Que donde esta el Bobber Cafe, pinchar enlace: https://www.facebook.com/pages/Bobber-Cafe/125958617471742?fref=ts

Yo la primera vez, me lié, pensaba que me iba para Noia, pero no se ve claramente, en realidad desde Culleredo, que es de donde vivo, cojo la carretera 550 para ir Santiago, me gusta más la verdad, aunque depende del momento o cansancio que tenga, voy tb. por autopista, pero pocas, no hay pelas y creo que se llega al mismo tiempo y gasolina. Me es mas amena, y entonces a llegar a Santiago como si fuese a la Estación de Trenes, tirando palli, se ve una rotonda bien grande donde hay una gasolinera, pues nada, carretera a Noia, siempre a la derecha, y ah!, tener cuidado de una subida/bajada en curva ya casi llegando que se las trae, y na a 10 minutos ya desviando bajando a la derecha se ve ya la entrada, es fácil. Ya!, a los que vais por primera vez, diréis, "Será fácil pá ti", pero si lo he encontrado yo, entonces no hay fallo...Sino preguntar al Bobber o entrar en Face que estaremos conectados.

Y por último, os voy a contar lo que hice en clase de Fotografía en la Casa Rosa. Como era fechas de Samain o Halloween, nos propuso a la clase de sacar fotos con luz. Ahhyyy! a mi me entusiasmo tanto, recuerdo de haberlo hecho en clase de Imagen & Sonido,y quería aprovechar bien el momento de como sacarle partido.

Bien, explicare más o menos como lo hicimos.
Fuimos por parejas cada uno con su cámara, el Profe nos aprovisiono de linternas, lucecitas y tripodes. Aunque primero fue antes la teoría, que eso lo explicare detenidamente en otro post. 
Con trípode en la mano; yo os voy a dar mi parámetros de como sacamos estas fotos, por si algún día queréis jugar con la luz.

En una habitación oscura, o sitio, puede ver luz, pero detrás tuya. Nosotros lo hicimos en el pasillo de la biblioteca. Estuvo conmigo un chaval, que claro como falte y esta en la ultima fila, pues ya no me acuerdo como se llamaba, que desastre, pero guay, creo que es de buena futura generación.

La cámara para empezar, le ponemos un Iso 100.  Antes de empezar, una anedoctilla que me acuerdo; el primer día de clase, el profe unas de las primeras preguntas que realizo es que si habíamos leído el manual, yo procuro tenerla siempre a mano y si me lo leo cada dos por tres. La clase es de Iniciación, a mi genial, es para reciclarme, y es todo el año un día a la semana, y a las que fui me lo pase muy bien. (voy jueves si, jueves no, por Noel,je,je, pero bueno, siempre refresca la clase anterior, y no me pierdo nada). 
Y me chocó aunque sea Iniciación de que la mayoría no la hubiesen leído, pues eso, tenerla a mano, siempre te saca de dudas.sino no la tenéis aconsejo, si queréis, descargarla que fijo que por Internet se encuentra.

Prosigo, Iso a 100, la cámara cerrada a F 22 y 20 segundos de exposición. Nosotros eramos dos y alternábamos en uno darle al disparador y el otro escribía.. Usamos la linterna del móvil, repetimos muchas veces el procedimiento para que saliera mas o menos bien y así nos quedo 2 de ellas.

La foto es de los 2, puse mi firma, pero he de preguntarle para la próxima clase, de etiquetarle si tiene Face,
y saber su nombre,ja,ja, mi cpu se saturara.


y luego se me ocurrió, la que esta ahí arriba en la cabezera de este post. Muy orgullosa con la foto de´
Zënzar, que ya practicare en hacerla mejor.
La clase fue corta, en el ultimo minutos nos sugiero el profe de escribir los 2 a la vez, uno arriba y otro abajo, nos daba tiempo, pero se nos quedo con las ganas ya acababa la clase, repetiremos, seguro...
 
Una chuletiña que encontré y la llevo en el móvil



Pues eso, HOY CONCIERTO DE ZëNZAR, QUE NO SABÉIS QUIENES SON?, ná! un vídeo de ellos, Zénzar para que si estáis cerca de Ames, os vengais, yo voy desde Culleredo, no es tanto... Noche asegurada., Malo Sera---

AVISO: Al que traiga camiseta o sudadera de Zënzar, regalo asegurado.

Aburiño

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...