miércoles, 27 de mayo de 2015

Queremos máis Planeta Furancho


Hola a tod@s,

De vuelta con el post anterior Defendamos Planeta Furancho, seguimos con nuestras reivindicaciones del por qué el cese de este programa en la Radio Televisión de Galicia. Así, en el audio, es como empieza cada noche de lunes a viernes a partir de las once. Para oir poscast aquí http://www.crtvg.es/rg/podcast/programa/planeta-furancho
Había comentado de que el Sábado se iba a ir a las puertas de la Rtvg, y much@s se acercarón llegando allí con las puertas cerradas, Aun así, no han desalentado y con música más manifiestos, se ha hecho saber.

Facebook es una gran herramienta, y desde ahí, se esta subiendo gran parte de lo que esta ocurriendo estos días, para que este Viernes, no sea el último programa de Planeta Furancho. 

Cuantos más seamos mejor! Defendamos Planeta Furancho, grupo que cada momento se esta actualizando, por las músicos, oyentes, peña, con mensajes de apoyo, vídeos, manifiestos...
Ayer se realizó una rueda de prensa en la Liberia Cruceiro de Santiago, también todo el contenido esta en el grupo.
Cada un@ muestra su grano de arena, no entendemos el por qué. 

Yo no sabía de su existencia, hasta que un día, ya hace, un compi de facebook, estaba comentando en la página del Face de Planeta Furancho. Sin saber yo que era eso, le pregunte y me indico de cómo sintonizar el programa, y lo que estaba emitiendo me gusto. Desde ese día hasta hoy, a no ser que me quede dormida, lo escucho. 
 Cuantos grupos he conocido gracias a Planeta Furancho, un aporte cultural de música en galego, que cada vez se esta  expandiendo más a otros horizontes del planeta. 

Por ello, mañana, el Jueves 28 de Mayo a las 8:30pm, much@s estarán defendendo Planeta Furancho, desde la Plaza de Toural, en Santiago.
Mas información no grupo

Aburiño


anedoctilla:
el poscast del día 22, no esta,
el contenido del vídeo son imágenes de Planeta Furancho.
el ruido de fondo es mi portatil, qúe esta, cómo esta...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...