domingo, 27 de octubre de 2013

BUSCANDO Ayuda,bordado,parche?

HOLA a tod@s,

Este es un post Express, por primera vez que escribo desde el movil, que diferente.
Bueno, llevó rondando una idea desde hace mucho tiempo, siempre me viene en mente cuando me viene la necesidad.  Y es que me encantaría saber Bordar,pero no me veo capaz porqué soy muy patosa con las manos. SI aprendiese, podria recuperar ropar que me mola y gustaría volver a poner.  Y  ahora me vino en mente otra idea,pero yo no sé si es boredado o parche.
Explicome,
En mi épocas de adolescencia tenia,mejor dicho tengo una chaqueta vaquera con dos parches de Metallica.  Uno en la espalda de la diosa Atenea y otro en el brazo con el nombre de ellos que han marcado una etapa de mi vida, y siguen.
La cazadora esta bien, quedará para Noel,si la quiere. A mi me regalaron una guapísima mas acorde a esta tendencia. GRACIAS Tania, si me llegas a leer.
Le estoy cogiendo mucho aprecio y le veo que me gustaría ponerle algún detalle.  Y como no sería uno de Metallica y otro de otro grupo que ainda non quero nombrar porque esta idea esta en el aire hasta qué sepa realizar mi propósito.
So, estoy buscándo información sobre como es exactamente cómo se hace, quien lo sabe hacer, si hay distribuidores para personalizar, particular quien le interese.
Con esto me refiero que quiero un parche de un grupo que me gusta mucho pero que no hay parche de ellos. EL Nombre es muyyy bonito,creo que tiene significado y aun no les pregunte si lo tiene,xd. Y entonces decidi que pues tendré aue buscar a alguien que lo sepa hacer.
Yo no tengo ni idea de como empezar a buscar, so por eso os hago un llamamiento para que me ayudeis en poder tener mi parche para la nueva cazadora vaquera.
Por donde empiezo?

Graciñas
Aburiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...