All we need is a dance with the moonlight
We don’t need anymore...

De la otra vez que he ido a ver Midnight Sounds, no me acuerdo si había comentado que tiene nuevos integrantes en la banda. Creo recordar mencionar al nuevo batera Anxo Silveira, que cada vez que lo veo, observo los pasos agigantados al tocar la batería en cada concierto, es una pasada, lo da todo y se lo pasa como un enano. Bendita juventud.
El nuevo componente, que me ha dejado sorprendida al verlo anteriormente en la Filomatic, es la voz de Ramón Barba, ya que antes Midnight Sounds sus comienzos han sido instrumentales. Y la verdad, me gustaba mucho, sin embargo ahora me encantan más, gana bastante la armonía en cómo se va mezclando la letra con cada nota musical.
Eso me recuerda el tema que estoy estudiando; Intensidad, Tono y Timbre, las cualidades de un sonido que nuestro oído aprecia como sensaciones. Creo que se me ha pegado los apuntes a la escucha de las canciones, llevo un mes analizando bandas sonoras como tarea, bueno fructífero será, malo será...
Y formando la banda al completo esta Charly, cautivando con sus acordes a la guitarra y Andrés Castro, al bajo melodioso y slapeando al ritmo de jazz.
No sabría definir bien el estilo de música de Midnight Sounds, cada canción se fusiona entre diferentes texturas musical, rock, jazz, algo de funky, se podría decir un Rock Pogresivo, en que cada tema tiende a transmitir la conexión entre el momento.
Están realizando una minigira junto a Talesien y Nocturnia a los primeros los he visto en una ocasión, son también de la zona y es más metal, molan! a Nocturnia, de momento no tuve oportunidad, por lo que he indagado, Heavy Metal, so tres bandas de diferentes estilos en una noche.
Sin duda alguna a Midnight Sounds volveré a verlos, cuando tenga ocasión, me lo he pasado genial, y como prosigue la canción Break the Spell (directo de Garufa)
Enjoy your lifetime
It’s time to break the spell
Go back where we belong and dance with the moonlight
Aburiño